Broadlink RM3 MINI, el dispositivo que te permitira convertir tu aire acondicionado en dispositivo inteligente. Es un mando inalámbrico y se puede controlar con el móvil e integrar con asistentes de voz. Está disponible en amazo y cuesta menos de 25 euros.
El Broadlink RM3 MINI es compatible con Alexa y los dispositivos dispositivos controlados por infrarrojos. Copia las frecuencias de los mandos de la casa que funciones con infrarojos.
Después de copiar las frecuencias y ponerlo a funcionar, podrás tener todos los mandos de tu hogar en uno solo. De esta manera lo gestionaras todo desde el movil o con tu voz.
Se podra apagar la tele o aire acondicionado desde cualquier sitio utilizando la aplicación del movil que trae el producto.
Los dispositivos compatibles con el Broadlink son tales como; La Televisión, el DVD, el aire acondicionado, las cortinas, las persinas, etc…
¿Como funciona?
El aparato crea una comunicación entre tu móvil y los dispositivos que deseas controlar. Hace la función de traductor, El teléfono móvil utiliza los datos del wifi de casa y el Broadlink3 utiliza los infrarrojos para poder dar una orden al aire acondicionado de destino.