Ventilar nuestra casa todos los días es importante nuestra salud. Es importante realizarlo en todas las habitaciones de la casa.
Es recomendable ventilar una casa por las mañanas. Si conseguimos crear corriente entre ventas de habitaciones opuestas, esto mejorara la corriente interna de la vivienda.
Es importante abrir las ventanas mientras cocinamos. Nos ayudara también en el tema higiénico. De esta forma aliviaremos las estancias de vapores innecesarios. Los vaporesunidos con el calor, son un caldo de cultivo perfecto para que los gérmenes proliferen.
En cuanto a los dormitorios, viene bien abrir las ventanas de la habitación cada día, después de levantarnos. De esta forma aliviaremos la acumulación de ácaros
El aumento de aire espirado favorece la somnolencia de las personas que conviven en una vivienda. Por eso es importante prenivar el aire que generamos las personas o las que generan los electrodomésticos de nuestro hogar.
Teniendo en cuenta la época de coronavirus, siempre es recomendable ventilar una vivienda para mejorar la calidad del aire. Contra el coronavirus, medida evectivas pueden ser acciones como lavar nuestra ropa después de un dia de trabajo, igual que limpiamos nuestras manos o nuestros zapatos al entrar en casa.